Motos Cortes Concesionario Oficial Yamaha Madrid
Motos Cortes Concesionario Oficial Yamaha Madrid

Motos Cortes servicio oficial Yamaha en Madrid

Sabemos que tu Yamaha es importante para ti, y también es que siempre permanezca puesta a punto. Para que el mantenimiento de tu Yamaha sea cómodo y fácil de gestionar, hemos creado Servi Yamaha, una serie de servicios relacionados con el plan de mantenimiento de tu moto que seguro te resultarán muy interesantes:

 

1. Control técnico gratuito: Incluye la revisión del nivel de aceite, frenos, suspensiones, cadena-transmisión, estado de los neumáticos y dirección (sólo incluye la mano de obra)

 

2. Servicio de mantenimiento rápido: Las operaciones de mantenimiento habituales como cambio de aceite, neumáticos, pastillas de freno etc. se realizan en el menos tiempo posible solicitada cita.

 

3. Disponibilidad de vehículos de cortesía: Cuando tu moto necesite una reparación, te facilitamos la cesión de otra como vehículo de cortesía. Con Motos Cortés nunca te quedarás parado. (Previa cita y consulta de la condiciones económicas)

 

4. Crediyamaha: Acércate y te informaremos sobre cómo financiar la reparación de tu vehiculo ó la  Yamaha nueva que tú escojas.

 

5. Seguros Yamaha: Asegura tu vehículo con todas las ventajas que sólo una marca como Yamaha puede ofrecerte

Plaza Doctor Lozano 14
28038 Madrid
Teléfono: 915521308

 

Horario: de Lunes a Viernes Mañanas de 10:00 a 14:30

Tardes de 16:30 a 19:30

Sábados mañana de 10:00 a 13:30

- sale1 - deals3