Motos Cortes Concesionario Oficial Yamaha Madrid
Motos Cortes Concesionario Oficial Yamaha Madrid

CLUB MOTOS CORTES

Apúntate al Club Motos Cortés , y empieza a disfrutar de tu  Yamaha, en compañía de gente que se divierte, viaja y vive el espíritu de la moto.

El CMC está dirigido por una junta directiva que voluntariamente colaboran para organizar todos los eventos. Utilizamos como canales de comunicación nuestra página web y el correo electrónico de esta manera estarás siempre informado de las actividades que se van a realizar, conocerás su programa y el procedimiento para inscribirte, noticias de el mundo Yamaha, novedades, ofertas/promociones fiestas, salidas, viajes, concentraciones, etc. así como a descuentos en accesorios, neumáticos, mantenimiento periódico de tu moto ó scooter, compra de vehículos nuevos y mucho mas….

Para formar parte del CMC deberás ser propietario de una Yamaha de cualquier modelo y cilindrada a partir de 125 cc. adquirido en cualquier concesionario o establecimiento del sector.

S i deseas inscribirte, envíanos un correo a team@motos-cortes.com  y te responderemos con los trámites para formalizar tu inscripción.

¡Bienvenido a la gran familia de Club Motos Cortés!

¡Te esperamos!

Plaza Doctor Lozano 14
28038 Madrid
Teléfono: 915521308

 

Horario: de Lunes a Viernes Mañanas de 10:00 a 14:30

Tardes de 16:30 a 19:30

Sábados mañana de 10:00 a 13:30

- sale1 - deals3